Cobol - pregunta

 
Vista:

pregunta

Publicado por victor garcia (1 intervención) el 26/01/2008 17:07:06
buenos dias a todos

tengo un problema, en la empresa donde trabajo tenemos el siguiente cobol (RM/cobol - 85 runtime - version 5.36.00 for DOS 2.00+) que corre bajo windows Me y queremos trabajar en windows XP pero no hemos podido hacerlo.

me gustaria saber si hay alguien que me pueda colaborar con esto.

mil gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pregunta

Publicado por aca4676 (72 intervenciones) el 06/02/2008 15:39:28
Victor:
El problema tienes es que el XP necesita una versión multipuesto, Seguramente estas trabajando en otras versiones de Windows con muy pocos puestos y por eso te funciona. En XP necesitas una versión en la que puedan trabajar varios usuarios simultaneamente.

Un saludo.

Alberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta

Publicado por Rafael Velasco (17 intervenciones) el 26/03/2008 23:57:58
No deberias tener problema, yo tambien trabajo con cobol85 y en XP me funciona perfecto, dime que tipo de problema en concreto tienes para ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta

Publicado por Rafael Velasco (17 intervenciones) el 26/03/2008 23:59:29
Prueba instalar la version de servi pack 2 de xp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar