ColdFusion - Alguien sabe?

 
Vista:

Alguien sabe?

Publicado por Sandra (1 intervención) el 22/01/2001 00:00:00
Hola amigos:
Esta es una consulta sobre el futuro de ColdFusion Studio.
Estoy cansada de mandar mensajes a Allaire y Macromedia sobre este tema y no me contestan.
¿Ustedes saben si después de esta fusión entre las dos empresas seguirá fabricándose ColdFusion Studio como herramnienta visual de desarrollo para su línea de servidores?
He visitado los dos sitios y no me queda claro si van ha seguir desarrollando ColdFusion Studio (llevo meses trabajando con este software y realmente migrar a una herramienta de Macromedia,sería como empezar de nuevo.
Por favor si alguien tiene alguna información,por favor hagála saber!
Desde ya agradezco su interés.
Sandra
Argentina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alguien sabe?

Publicado por jose antonio (2 intervenciones) el 23/01/2001 00:00:00
Pues en mi opinión lo más lógico es que Macromedia busque la integración de Cold Fusion con el resto de herramientas que ya tiene en el mercado. EL desarrollo de páginas dinámicas era el capítulo que le faltaba y con Cold Fusion lo han solucionado. Creo que el futuro será el software Macromedia Cold Fusion y no tendría mucho sentido que Home Site desapareciera por la gran difusión que actualmente tiene a nivel mundial. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien sabe?

Publicado por Flavio Di Virgilio (7 intervenciones) el 13/03/2001 22:08:52
La respuesta a tu pregunta esta en esta direccion
http://www.macromedia.com/es/special/allaire/faq/faq.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar