ColdFusion - Estadisticas de acceso

 
Vista:

Estadisticas de acceso

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 29/01/2001 13:00:32
Holas a todos,<br>
Tengo un problemilla, mi prog. de estadisticas (webtrends) solo me cuenta una vez las paginas dinamicas de coldfusion, es decir que por ejemplo pepe.cfm?var=1 me la cuenta solo una vez aunque la visite 20 veces, me han comentado que tengo que poner una cabecera en cada pagina cfm. ¿Sabeis algo sobre el tema?<br>Gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Solucionar el problema de seguimiento de páginas dinámicas en WebTrends

Publicado por Alejandro (108 intervenciones) el 12/09/2023 22:25:17
Para solucionar el problema de que WebTrends solo cuente una vez las páginas dinámicas de ColdFusion, puedes seguir estos pasos:

1. Añade una cabecera HTTP en tus páginas CFM: La sugerencia que mencionaron es correcta. Puedes agregar una cabecera HTTP en cada página CFM para indicar a WebTrends que la página es única cada vez que se genera. Esto se puede hacer utilizando la función `<cfheader>` en ColdFusion. Aquí tienes un ejemplo:

1
2
3
<cfheader name="Cache-Control" value="no-store, no-cache, must-revalidate">
<cfheader name="Pragma" value="no-cache">
<cfheader name="Expires" value="0">

La combinación de estas cabeceras indica al navegador y a los servidores de caché que no almacenen la página, lo que garantiza que WebTrends la cuente cada vez que se solicita.

2. Asegúrate de que WebTrends esté configurado correctamente: Verifica que tu configuración de WebTrends esté adecuadamente configurada para rastrear páginas dinámicas y que esté capturando las solicitudes entrantes.

3. Prueba la configuración: Después de realizar cambios en tus páginas CFM, asegúrate de probar si WebTrends ahora cuenta las páginas dinámicas de manera adecuada visitándolas desde un navegador y verificando los registros de seguimiento de WebTrends.

4. Documentación de WebTrends: Si sigues experimentando problemas, consulta la documentación de WebTrends o comunícate con su soporte técnico para obtener asistencia específica sobre cómo configurar y rastrear páginas dinámicas con ColdFusion.

Al agregar las cabeceras HTTP y asegurarte de que WebTrends esté configurado correctamente, deberías poder solucionar el problema y lograr que WebTrends cuente cada visita a tus páginas dinámicas de ColdFusion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar