ColdFusion - Buscador Imagenes Coldfusion

 
Vista:

Buscador Imagenes Coldfusion

Publicado por Enrique Córdova Sánchez (1 intervención) el 26/05/2003 05:26:59
Usando Verity Collection de Cold Fusion MX como puedo hacer que me busque por el nombre del archivo para poder realizar un buscador de imagenes.. Estoy usando el comando search para realizar las busquedas lo puedio hacer qu3 m,e busque en el contenido, por el titulo del documento o el summary etc.. pero no he encontrado como hacer por el nombre del archivo Agradeceria alguna idea al respecto soy nuevo en esto del Cold Fusion Gracias El Keto...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Búsqueda por nombre de archivo en Verity Collection

Publicado por Alejandro (108 intervenciones) el 13/09/2023 22:45:41
Para realizar una búsqueda por el nombre del archivo en una Verity Collection en ColdFusion MX, puedes seguir estos pasos:

1. Definir tu colección de Verity:
Asegúrate de haber definido previamente tu colección de Verity con los campos adecuados, incluyendo el nombre del archivo si es necesario.

2. Modificar tu consulta de búsqueda:
Para buscar por el nombre del archivo, debes incluir el campo correspondiente en tu consulta de búsqueda. Supongamos que tienes un campo llamado "nombrearchivo" en tu colección de Verity. Tu consulta podría verse así:

1
<cfsearch collection="TuColeccion" criteria="nombrearchivo:NombreDelArchivoABuscar" name="resultados">

Asegúrate de reemplazar "TuColeccion" con el nombre de tu colección y "NombreDelArchivoABuscar" con el nombre del archivo que deseas buscar.

3. Procesar los resultados:
Luego de ejecutar la búsqueda, puedes procesar los resultados de la siguiente manera:

1
2
3
4
5
<cfoutput query="resultados">
    <!-- Mostrar los resultados encontrados -->
    Nombre del Archivo: #resultados.nombrearchivo# <br>
    Otros campos: #resultados.otroscampos# <br>
</cfoutput>

Esto te permitirá mostrar los resultados encontrados, incluyendo el nombre del archivo y cualquier otro campo que desees mostrar.

Con estos pasos, deberías ser capaz de realizar una búsqueda por el nombre del archivo en tu Verity Collection en ColdFusion MX. Asegúrate de adaptar los nombres de campos y colecciones a tu caso específico. ¡Buena suerte con tu proyecto, Enrique!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar