ColdFusion - Necesito programar con cold fusion una pagina web

 
Vista:

Necesito programar con cold fusion una pagina web

Publicado por Miriam de Jesus (2 intervenciones) el 17/05/2004 02:41:07
Necesito ayuda para programar en coldfusion no tengo la menor idea de lo que es y me lo pidieron para codificar una pagina dinamica utilizando coldfusion como servidor y a la vez como lenguaje de programacion y el windreaver con ese realiace el diseño me faltalo del carrito de compras y el abcd de productos me podrian orientar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito programar con cold fusion una pagina w

Publicado por Jack (21 intervenciones) el 14/06/2004 18:10:50
Si todavia tienes el problema avisame a mi correo. Programo en este lenguaje desde hace 3 años, tengo varios productos y modulos desarrollados. Es verdad que CF es mucho mas popular en Europa y EEUU, pero por ser una plataforma de desarrollo seguro, estandarizado y muy rapido - vale popularizarla en America del Sur tambien.

Saludos desde Chile
Jack
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito programar con cold fusion una pagina w

Publicado por Samuel (1 intervención) el 09/12/2004 16:23:35
Jack, quisiera me orientes con la programacion en coldfusion, ya que eli tenes experienciq en el tema. Hace 2 dias empeze a trabajar y me pidieron que aprenda coldfusion, y la verdad no voy ni para atras ni para adelante. te agradeceria me ayudes, o me digas en donde puedo conseguir un buen tutoirial que sea basico basico para poder empezar....desde ya muchas gracias
Samuel
Chaco - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar