ColdFusion - CUIDADO CON LOS PORTATILES DEL

 
Vista:

CUIDADO CON LOS PORTATILES DEL

Publicado por Javi Saez (1 intervención) el 08/12/2004 01:20:01
>> MUCHO CUIDADO CON LOS PORTATILES DELL <<

Acabo de comprar el Dell Inspiron 8600 con todos los extras... NO SE TE OCURRA COPRARLO, antes cualquier clónico de la tienda de tu barrio. Te aconsejo un ACER o, si tu economía te lo permite, un Toshiba.

Hace 2 años compre el modelo anterior de la gama Inspiron, el 8200. El mejor portátil que he tenido (y tengo). Pero confié que el modelo equivalente actualizado iba a seguir la pauta... ¡Gran error!. Dell es hoy el Nº 1 en ventas en USA (de hecho era una compañía francesa preocupada por dar calidad, y ahora es norteamericana) de lleno en la guerra de vender como churros y te aseguro que han bajado la calidad para conseguirlo.

Si a pesar de todo te decides por un Dell, mucho ojo: hazlo como PARTICULAR, nunca como empresa, porque cuando lo recibas puede que no quieras ni desembalarlo, y entoces sorpresa; sólo los particulares pueden acogerse a la devolución del equipo y del dinero. (de esto no te informarán, sino que te dirán que no hay ninguna diferencia, y si eres autónomo, gran putada).

El servicio de Atención al Cliente de Dell se resume en las 2Cs: "Compra y Cómetelo" (Pasan de tí como de la lluvia al caer)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder