ColdFusion - Decision

 
Vista:

Decision

Publicado por Cesar (2 intervenciones) el 06/07/2005 21:07:01
Buenas tardes, estoy desarrollando una aplicación para generar informes (hoy mismo, puse un topic preguntando sobre el hard requerido para esto), pero estoy en duda sobre que plataforma desarrollarlo.
Debido a mis conocimientos en VB, y a que en la empresa donde trabajo son hijos de Bill, empecé a desarrollarla con ASP, y MSSQL 2000.
Ahora, para graficar, la unica forma que encontré (que quedara con un diseño elegante), fué una extension para dreamweaver hecha en flash.
Ahora, todo esto lo tengo que licenciar, pero igualmente son bastantes limitados.
Una de las herramientas que estuve investigando es ColdFusion, el cual instalé para probrar su funcionamiento.
La pregunta es. ¿Cual es la gran diferencia entre el desarrolo de una aplicacion que genera informes estadísticos hecha en ASP y una en ColdFusion?.

O sea, porque me conviene mas ASP, o porque me conviene mas ColdFusion.

Desde ya muchisimas gracias a todos!!!!!
Son muy gentiles, ya que siempre obtuve respuesta....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Decision

Publicado por Rogelio Rosales (29 intervenciones) el 21/07/2005 21:14:28
Aqui creo q te enfrentas con una problematica con respecto a las ventajas y desventajas de q herramienta usar, asp o cfm. La respuesta va a ser dependiendo de lo que tu ya cuentes en este momento, por q si tienes licencias, quizas valga la pena arriesgarse y seguir tu desarrollo como lo has hecho, si no es asi, creeme Cold Fusion es una increible opcion.
La licencia del server te proporciona todo para poder echar a andar tu modulo de reporte estadisticos, espero que si haces uso del MSSQL utilices store procedures, para q explotes la base de datos, Cold Fusion hace uso de los store procedures y permite generar graficas, al pertener ahora a Macromedia, veras q con las graficas q tiene Cold tal vez sean suficientes para ti.
En cuanto a otro punto, la facilidad y la curva de aprendizaje no se compara, es muy sencillo Cold y tiene la misma potencia q cualquier lenguaje para web.
En fin es algo de lo que puedo aportar. Espero sea de utilidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Decision

Publicado por Cesar (2 intervenciones) el 14/08/2005 01:51:47
Muchisimas gracias Rogelio, la verdad es que como decís al principio, que si ya tengo una herramienta licenciada, no me convenía poner en gastos a la empresa. Puesto que con lo que hice ya es suficiente para el objetivo del soft.
Lo que si, por mi cuenta en mi casa, seguí avanzando con cfm, ya que me parece una herramienta estupenda.
Si no tenes inconveniente alguno, yo te pediría asesoramiento en algún momento, sobre como crear buenos grafos. Desde ya, y nuevamente... Muchas Gracias!!!!!!!

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar