ColdFusion - Manejo de imagenes

 
Vista:

Manejo de imagenes

Publicado por Abraham Urbina (2 intervenciones) el 02/08/2005 18:09:14
Antes que nada envio un saludo a toda la comunidad de este foro de Coldfusion, el motivo de mi escrito se debe a que estoy aprendiendo a diseñar paginas web dinamicas en este caso con bases de datos de access, mi problematica se centra en que la imagen que si puedo ver en un formulario de access no es visualizada en una pagina dinamica de coldfusion, con todos los demas datos se puede trabajar muy bien, compre un libro de coldfusion pero menciona muy poco al respecto, en la red encuentro informacion pero no especifica sobre este problema, y los tutoriales de coldfusion por igual.

De antemano agradezco su valioso tiempo y mil gracias de verdad.

Abraham
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manejo de imagenes

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 19/11/2007 00:30:20
Creo haber entendido tu problema.

Tienes una base de datos y dentro de esta en uno de los campos, la imagen de por ejemplo un empleado.

y quieres mostrarla en una pagina Html generada desde cold fusion??

Si es asi, hazmelo saber y te pasare la solucion que logre para eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manejo de imagenes

Publicado por juan (1 intervención) el 06/06/2008 00:29:25
tengo una base de datos y dentro de esta en uno de los campos, la imagen de por ejemplo un empleado.

y quiero mostrarla en una pagina Html generada desde cold fusion??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manejo de imagenes

Publicado por FerGarcia (1 intervención) el 28/03/2012 14:16:26
HOLAA!!! MIRA SOY NUEVA EN COLDFUSION Y ESTOY HACIENDO UNA PAGINA DINÁMICA... EL CASO ES Q NO HE PODIDO HACER Q SE MUESTREN LAS IMÁGENES........

PORFISSS AYUDAMEEE, ESTOY DESESPERADA º_º
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar