ColdFusion - Generar XML

 
Vista:

Generar XML

Publicado por David (2 intervenciones) el 24/07/2006 13:29:41
Hola,

Mi pregunta es la siguiente. Como me monto un cfm para que al pasarle una serie de datos desde el flash me genere un xml.

Gracias a tod@s
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Generar un XML a partir de datos Flash

Publicado por Alejandro (108 intervenciones) el 14/09/2023 16:19:23
Para generar un archivo XML en ColdFusion a partir de datos enviados desde Flash, puedes seguir estos pasos:

1. Crear un archivo CFM: Crea un archivo ColdFusion (.cfm) en tu servidor web donde procesarás los datos enviados desde Flash y generarás el archivo XML. Por ejemplo, puedes llamarlo "generarXML.cfm".

2. Recibir los datos de Flash: En tu archivo "generarXML.cfm", puedes utilizar `cfparam` para recibir los datos enviados desde Flash. Por ejemplo:

1
2
3
<cfparam name="FORM.dato1" default="">
<cfparam name="FORM.dato2" default="">
<!-- Define otros parámetros que recibas desde Flash -->

3. Generar el XML: Utiliza ColdFusion para construir el XML utilizando los datos recibidos. Puedes utilizar la función `cfxml` para crear la estructura XML y luego agregar los datos según tus necesidades. Por ejemplo:

1
2
3
4
5
6
7
<cfxml variable="miXML">
    <root>
        <dato1>#FORM.dato1#</dato1>
        <dato2>#FORM.dato2#</dato2>
        <!-- Agrega otros elementos XML según tus datos -->
    </root>
</cfxml>

4. Guardar el XML en un archivo: Una vez que hayas construido el XML, puedes guardarlo en un archivo utilizando la función `cffile`. Por ejemplo:

1
<cffile action="write" file="ruta/del/archivo/miarchivo.xml" output="#ToString(miXML)#">

Asegúrate de reemplazar "ruta/del/archivo/miarchivo.xml" con la ubicación y el nombre de archivo que desees.

5. Enviar una respuesta a Flash: Puedes enviar una respuesta a Flash para indicar que el XML ha sido generado exitosamente. Esto se puede hacer utilizando el objeto `cfcontent`. Por ejemplo:

1
2
<cfheader name="Content-Disposition" value="attachment; filename=miarchivo.xml">
<cfcontent type="application/xml" reset="true" variable="#ToBinary(ToString(miXML))#">

Esto establece las cabeceras HTTP para que el navegador descargue el archivo XML generado.

6. Comunicación con Flash: Asegúrate de que tu aplicación Flash esté configurada para enviar los datos al archivo "generarXML.cfm" en el servidor web. Puedes usar una solicitud POST para enviar los datos a través de ActionScript.

Con estos pasos, podrás generar un archivo XML en ColdFusion a partir de los datos enviados desde Flash y enviarlo de vuelta como una descarga al navegador del usuario. Asegúrate de ajustar los detalles según tus necesidades específicas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar