ColdFusion - ColdfusionMX7

 
Vista:

ColdfusionMX7

Publicado por Cristian (1 intervención) el 28/07/2006 20:50:29
Hola a todos, instalé un CFMX7 sobre un win2003 server con IIS 5.0,
todo anda bien, pero parece que tengo problemas con los decimales.
Les envio el error :

Error Occurred While Processing Request
Error Executing Database Query.
[Macromedia][SequeLink JDBC Driver]An internal error occurred.

The error occurred in C:\Inetpub\PoolNet\Apps\Poolmatico\Display\yo.cfm: line 5

3 : <cfset cEmpresa="96683350">
4 :
5 : <cfquery name="hola" datasource="Oracle73">
6 : select
7 : TIPO,NUMERO,NITEM,PRODUCTO,VENDEDOR,MONEDA,FECHAMONED,CANTIDAD,VALORMONED



--------------------------------------------------------------------------------

SQL select TIPO,NUMERO,NITEM,PRODUCTO,VENDEDOR,MONEDA,FECHAMONED,CANTIDAD,VALORMONED from vtasfoot
DATASOURCE Oracle73
VENDORERRORCODE 7365
SQLSTATE HY000

Please try the following:
Check the ColdFusion documentation to verify that you are using the correct syntax.
Search the Knowledge Base to find a solution to your problem.


Browser Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; .NET CLR 2.0.50727)
Remote Address 10.128.21.124
Referrer
Date/Time 28-jul-06 02:27 PM

Stack Trace (click to expand)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error en consulta SQL con base de datos Oracle73

Publicado por Alejandro (108 intervenciones) el 14/09/2023 16:22:30
El error que estás experimentando parece estar relacionado con la consulta SQL en tu archivo ColdFusion (.cfm) y no necesariamente con el manejo de decimales. El mensaje de error indica que hubo un problema con la consulta de base de datos y menciona el controlador JDBC "SequeLink" en Oracle.

Aquí hay algunos pasos que puedes seguir para abordar este problema:

1. Verifica la conexión a la base de datos: Asegúrate de que la conexión a la base de datos Oracle73 esté configurada correctamente en tu archivo ColdFusion Administrator. Verifica que los detalles de conexión, como la URL, el nombre de usuario y la contraseña, sean precisos.

2. Revisa la consulta SQL: Revisa la consulta SQL que estás ejecutando en tu archivo .cfm. Verifica que la sintaxis sea correcta y que todos los campos y tablas mencionados existan en la base de datos Oracle73. Es posible que el error esté relacionado con la consulta en sí.

3. Control de tipos de datos: Asegúrate de que los tipos de datos en tu consulta coincidan con los tipos de datos en la base de datos Oracle73. Específicamente, verifica los campos que contienen valores decimales. Los problemas de conversión de tipos de datos pueden causar errores.

4. Actualiza el controlador JDBC: Si estás utilizando una versión antigua del controlador JDBC SequeLink, considera actualizarlo a una versión más reciente compatible con ColdFusion MX 7.

5. Verifica la disponibilidad de la base de datos: Asegúrate de que la base de datos Oracle73 esté en funcionamiento y accesible desde el servidor ColdFusion. Puedes probar la conexión a la base de datos desde el servidor para confirmar su disponibilidad.

6. Registros de error en Oracle: Consulta los registros de error en Oracle para obtener más detalles sobre la causa del error. Los registros de error de Oracle pueden proporcionar información útil para solucionar problemas de consulta.

7. Consulta a la comunidad de ColdFusion: Si los pasos anteriores no resuelven el problema, considera consultar en foros o comunidades de usuarios de ColdFusion para obtener ayuda específica con el error que estás experimentando.

Ten en cuenta que este error no parece estar relacionado directamente con el manejo de decimales, sino más bien con la ejecución de una consulta SQL en tu base de datos Oracle73. Asegúrate de revisar y depurar la consulta y la configuración de la base de datos para resolver este problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar