ColdFusion - Ignorancia en nata

 
Vista:

Ignorancia en nata

Publicado por LINA (2 intervenciones) el 09/05/2007 06:34:38
cordial saludo!

tengo que modificar un website cuando lo baje fue sorpresa para mi ver que esta desarrollado en Cold Fusion, el objetivo es crear una nueva cara de la compania incluyendo algo de animacion (flash) y tambien sera alojado el site en un nuevo ISP.

Nunca habia escuchado de Cold Fusion, la pregunta es como puedo hacer para poder ejecutar el website que baje (ftp) localmente en mi pc ya que cuando intento abrir laguna pagina de inmediato busca la conexion a la IP donde estaba el website publicado?

que debo tener instalado en mi pc (tengo dreamweaver) ?

si se decide que las paginas desarrolladas en ColdFusion sigan igual, el nuevo provedor (IPS) debe tener algun licenciamiento de Cold Fusion instaldo?

muchas gracias por la orientacion
att Lina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ignorancia en nata

Publicado por Rogelio (29 intervenciones) el 01/07/2007 02:02:40
Saludos:
Cold Fusion es una servidor de apicaciones con un lenguaje propio, que te facilita el desarrollo de aplicaciones, el producto es desarrollado actualmente por Adobe, para echar a andar el site necesitas instalar Cold Fusion Server , recordandote que para que un servidor de esta naturaleza funcione, tienes que tener instalado un web server primero.
- Puede ser Internet Information Server de Microsoft o apache entre otros.
- Una vez configurado el web server entonces instala el producto que ofrece adobe gratuitamente, lo encuentras en la siguiente liga :
http://www.adobe.com/products/coldfusion

Si necesitas mas informacion puedes enviarme un correo y te envio el manual

Rogelio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar