ColdFusion - TCP/IP

 
Vista:

TCP/IP

Publicado por Emmanuel Aguilar (1 intervención) el 11/05/2007 17:09:28
Saludos foro.
Alguien me puede orientar como utilizar el protocolo tcp ip en coldfusion ... nesesito mandar imprimir en una impresora ip ... gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TCP/IP

Publicado por Rogelio (29 intervenciones) el 01/07/2007 02:08:19
En realidad cuando generas una aplicacion web, el manejo de impresoras, lo hace el cliente desde donde estes accesando, el protocolo TCP/IP es simplemente un protocolo de comunicaciones que sirve para que los equipos se hablen en la red.
Tu aplicacion puede generar una pagina para que se imprima y el sistema operativo se encargara de direccionar a donde el usuario desee, esa pagina.
Si deseas tengo un manual, solicitalo y te sera enviado.

Rogelio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TCP/IP

Publicado por sergio antonio (1 intervención) el 28/08/2007 17:20:12
no me gusta mucho lo de tcp IP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TCP/IP

Publicado por leo (1 intervención) el 28/08/2007 17:26:19
grasias al terma ya se quien genera la aplicasion de la wed es uno quien lo se
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TCP/IP

Publicado por nathaly (1 intervención) el 29/08/2007 19:13:27
quisiera saber que el tcp/ip y en que consisiste
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TCP/IP

Publicado por Juan Francisco (1 intervención) el 28/08/2007 15:16:36
Segun nos enseño el profe d compu el tcp ip y la direccion ip se puedn konfigurar automatikament al conectar el cable rj45 jeje.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TCP/IP

Publicado por andres aldana (1 intervención) el 29/08/2007 20:03:20
es un protocolo creado entre los años de 1973 y 1974
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TCP/IP

Publicado por kevin Yat (1 intervención) el 29/08/2007 20:06:39
El PROTOCOLO DE CONTROL DE TRANSMISIÓN (TCP en sus siglas en inglés, Transmission Control Protocol que fue creado entre los años 1973 - 1974 por Vint Cerf y Robert Kahn) es uno de los protocolos fundamentales en Internet. Muchos programas dentro de una red de datos compuesta por ordenadores pueden usar TCP para crear conexiones entre ellos a través de las cuales enviarse un flujo de datos. El protocolo garantiza que los datos serán entregados en su destino sin errores y en el mismo orden en que se transmitieron.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar