Computación - Problemas con quemador CD

 
Vista:

Problemas con quemador CD

Publicado por Rudy Augusto (10 intervenciones) el 13/02/2002 16:44:23
tengo un Quemador de CD Creative y tengo como software el cd-Maker 2000 y funciona bien con mi CD-RW, CD-R con la opcion "CD de datos" pero con la opcion "CD de Audio" no funciona, es decir quiero grabar WAV, mp3 y nada no graba ¿que creen que este pasando? otra cosita ¿habra algun software para poder borrar el contenido de un CD-R?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con quemador CD

Publicado por JP (36 intervenciones) el 20/02/2002 20:39:31
Primero que todo te recomiendo bajarte el software "Nero".. para quemar tus Cd´s... es muy facil de usar y el margen de error al hacer la copia de los Cd´s es muy bajo... te lo recomiendo!! El Cd maker tiene muchos problemas.... De hecho, el problema que tienes d quemado de tus Cd´s es por el software!! Asi que mejor cambialo! ahora, esa pregunta tuya de borrar el contenido de un CD-R, bueno, depende... borrar los datos es igual uqe cualquier disco!!! bueno,suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con quemador CD

Publicado por JP (36 intervenciones) el 20/02/2002 20:50:56
Estaba leyendo la nota que pusiste anteriormente... sobre como tocar un CD en un equipo de sonido!!! Bueno, el formato del CD debe estar en *.wav!!! ahora, si quieres tocar midi´s, mp3´s en un Equipo de sonido lo uqe debes hacer es cambiarle el formato a *.wav!!! Hay varios software para hacerlo!!! pero si copias un CD en formato mp3 o midi, definitivamente no lo vas a poder tocar en un equipo de sonido!! Nuevamente suerte y espero que no haya sido muy tarde
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con quemador CD

Publicado por Rudy (10 intervenciones) el 02/03/2002 06:44:03
El problema de los disco de wav y mp3 lo puede estar ocasionando tu software, te recomiendo que consigas el Nero Burnin ROM es muy bueno es el que yo uso.
El software del Grabador del HP puede borrar CD-R pero el espacio que ocupaban los archivos que borraste en el cd ya no estara disponible
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar