Computación - ¿Cuál compro... INTEL o AMD?

 
Vista:

¿Cuál compro... INTEL o AMD?

Publicado por Julio (6 intervenciones) el 21/02/2002 00:12:31
Hola a todos.

Por favor necesito comprar pronto un computador y la verdad es que no sé qué es lo mejor: un procesador INTEL o uno AMD.

Algunos vendedores me dicen que es mejor el INTEL, pues es más compatible y estable. Otros me dicen que el AMD es más estable y que corre más rápido (por el bus de datos que posee), pero que se calientan demasiado. También me han contado que con un buen ventilador se soluciona el problema de calentamiento de los AMD.

Si alguien entiende sobre esto y me puede ayudar, le estaré muy agradecido.

Tengo pensado comprar un ATHLON o PENTIUM IV de 1.5 Giga Hertz.

Muchas gracias, desde ya.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Cuál compro... INTEL o AMD?

Publicado por JP (36 intervenciones) el 21/02/2002 02:56:20
Hola Julio!! Bueno, pues en realidad deberias decidirlo, basandote tambien en las demas caracteristicas de la computadora... memoria Ram, video, sonido etc... Yo me quedaria con la ATHLON/AMD por la estabilidad de la misma... pero si tiene menos compatibilidad que la Pentium de Intel! En realidad mi opinion personal es que yo le tengo mas confianza al AMD... pero en realidad la diferencia entre una y otra no es muy significativa..!!! Nada mas asegurate que los componentes que vayan instalados y que la tarjeta madre sean compatibles!!! Y aprovecha un procesador de 1.5Ghz poniendole a tu maquina 256 de RAM!!! SUERTE!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cuál compro... INTEL o AMD?

Publicado por Julio (6 intervenciones) el 21/02/2002 14:29:13
Muchas gracias José.

En realidad estoy muy agradecido de ti por tu ayuda. Sin embargo te dejo abierta la pregunta a ti y a los demás. ¿Cuál es mejor el INTEL o el AMD, independientemente de las otras piezas como´tarjeta madre, video, sonido, etc. Respecto de los otros componentes lo tengo más o menos claro, mi gran duda es era (y es un poco todavía) sobre los procesadores. La duda apareció una vez que algunas personas me dijeron que los AMD se calentaban demasiado y que su vida útil podía ser corta.

De nuevo, te reitero mis sinceros agradecimientos.

Chao, Julio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cuál compro... INTEL o AMD?

Publicado por Analia (67 intervenciones) el 19/05/2002 15:01:23
Yo en lo personal tengo el INTEL, de echo muchos profesores me lo recomendaron. y a mi me gusta mas que el AMDK6 que tenia.
Pero no quito meritos al AMDK6, en realidad los dos son clones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar