Computación - En Fdisk "no hay espacio suficiente para crear una

 
Vista:

En Fdisk "no hay espacio suficiente para crear una

Publicado por Marco Tulio (2 intervenciones) el 27/02/2002 13:30:45
Al tratar de hacer un fdisk con Win 98 me saca el error "No hay espacio suficiente para crear una partición de dos", el disco uro es Samsung y es de 6.4 GB, ayuda urgente por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:En Fdisk

Publicado por JP (36 intervenciones) el 27/02/2002 19:42:13
Desde donde estas tratando de hacer la particion?? El disco esta nuevo y le estas introduciendo todo apenas??? Si ya tienes el OS instalado, y la particion primaria tiene toda la capacidad del disco, entonces no puedes crearle otra particion!!! Ties que formatear el disco y empezar de cero... en caso contrario, si la particion primaria no tiene toda la capacidad del disco, no tienes que tener problemas!!! Aun asi si ya instalaste el OS, creo que no podras crear otra particion...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:En Fdisk

Publicado por Marco T. (2 intervenciones) el 27/02/2002 22:20:50
Me explico mejor:
1. El disco ya ha sido usado anteriormente... no es nuevo
2. Le borré las particiones de forma correcta, pero antes de hacerle esto presentaba fallas de lectura. En este momento que está sin las particiones, unas veces lo reconoce el setup de la maquina y otras no (lo estoy autodetectando)
3. Al tratar de hacerle la partición primaria de DOS ( recuerda que no tiene particiones), me saca el error en mención "No hay espacio suficiente para crear una partición primaria de DOS", nunca me habia pasado; te cuento que hago este proceso muy a menudo y es primera vez.
4. Una solución que pensé serviria, fue quitarle la opción LBA, pero lo hice y sigue el problema.
5. Si sirve de algo el disco es marca Samsung de 6.4 GB, lo estoy conectando en Boards 748 MLRT Y 810 (Para durón de 850)

Aprovecho tu sabes o conoces quien sabe solucionar el problema de "Pista 0 (cero) dañada..." en loas discos duros al tratar de leerlos?

Nota: Trata de ayudarme o conseguirme ayuda en otro lugar sé que como tu hay varias personas que nos colaboran a los que pedimos auxilio en este gran mundo virtual... Gracias por tu paciencia

Marco T.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar