Computación - Servidor emite un sonido intermitente

 
Vista:

Servidor emite un sonido intermitente

Publicado por Jonathan (1 intervención) el 18/01/2013 19:53:35
Tengo una computadora que de la nada se apago, ya no prende y emite un sonido "bip" intermitente, me urge repararla ya que es donde veo los videos de seguridad de mi empresa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Servidor emite un sonido intermitente

Publicado por xve (530 intervenciones) el 19/01/2013 08:59:23
Hola Jonathan, en la pantalla aparece algo?
Normalmente, este sonido intermitente, podría ser que no tiene memoria, o tarjeta de vídeo.

Podría ser que se hubiera aflojado alguna tarjeta?... yo probaría a quitar todas las tarjetas que tenga tu ordenador, y la memoria, lo limpiaría bien, y volvería a ponerlas asegurándome que esta todo bien colocado.

Si lo puedes probar y nos comentas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Servidor emite un sonido intermitente

Publicado por Miguel Ángel (1 intervención) el 19/01/2013 18:41:46
Jonathan:

Es posible que a tu computador nunca le hayan realizado una buena limpieza, entonces amigo, como quieres que no se apague?

Es sábado y puedes aprovechar para quitar todo el polvo y otros que tenga tu pc, en este caso tu servidor..

Saludos.

Miguel Ángel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar