Computación - el cel me cuelga la pc

 
Vista:

el cel me cuelga la pc

Publicado por vicdis (1 intervención) el 27/11/2013 20:47:15
Hola hace poco he cambiado mi cpu básicamente lo que tengo seria : mother gigabyte , i7 ultima generación, memoria 8g ... anda todo perfecto pero cuando tengo mi cel en el escritorio y recibo una llamada o mj esto genera que se me cuelgue la compu, el monitor en ese momento queda sin señal pero la el cpu sigue prendido ... es muy raro es la primera vez que veo que algo así sucede ...agrego que me conecto a Internet atravez de un adaptador wifi usb ...

si alguien sabe que puede llegar a ser agradecería su respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema de congelamiento al recibir llamadas o mensajes en una PC nueva

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 27/09/2023 18:36:50
El problema que describes, donde tu computadora se congela al recibir llamadas o mensajes en tu teléfono, es inusual y podría deberse a varias causas. A continuación, se presentan algunas posibles soluciones y pasos de diagnóstico:

1. Controladores del adaptador Wi-Fi: Verifica si tienes los controladores más recientes para tu adaptador Wi-Fi USB. A veces, los problemas de compatibilidad o estabilidad pueden surgir debido a controladores desactualizados. Visita el sitio web del fabricante del adaptador WiFi y asegúrate de tener la versión más reciente de los controladores.

2. Interferencia de hardware: Los dispositivos USB, como adaptadores Wi-Fi, pueden causar interferencia electromagnética. Asegúrate de que el adaptador Wi-Fi esté conectado en un puerto USB que no esté cerca de otros dispositivos USB o cables que puedan generar interferencia.

3. Configuración de energía: Verifica la configuración de ahorro de energía en tu computadora. Es posible que la configuración de energía esté apagando o suspendiendo algunos componentes USB para ahorrar energía. Ve a "Panel de control" > "Opciones de energía" y asegúrate de que la configuración no esté configurada para apagar o suspender dispositivos USB.

4. Actualizaciones de BIOS y controladores: Asegúrate de tener la última versión de la BIOS de tu placa base y los controladores de chipset instalados. A veces, actualizaciones de BIOS y controladores pueden solucionar problemas de hardware.

5. Conflictos de software: Verifica si tienes software de terceros que pueda estar causando conflictos con el adaptador Wi-Fi o el sistema operativo. Desactiva temporalmente cualquier software de seguridad o firewall para descartar conflictos.

6. Verifica el teléfono: Asegúrate de que el problema no esté relacionado con el teléfono en sí. Prueba con otro teléfono para ver si experimentas el mismo problema. También verifica si tu teléfono tiene algún software o configuración inusual que pueda estar causando problemas.

7. Registro de eventos de Windows: Examina el "Visor de eventos" de Windows para ver si hay registros de eventos o errores relacionados con la desconexión del adaptador Wi-Fi cuando recibes llamadas o mensajes. Esto podría proporcionar información adicional sobre la causa del problema.

Si después de realizar estos pasos el problema persiste, puede ser útil contactar al soporte técnico de tu fabricante de PC o buscar la asistencia de un técnico de computadoras. El problema podría requerir un diagnóstico más profundo y potencialmente una solución específica para tu configuración de hardware y software.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar