Computación - Hacer Crossfire

 
Vista:
sin imagen de perfil

Hacer Crossfire

Publicado por chepe947 (2 intervenciones) el 23/12/2013 12:20:43
Buen dia mi pregunta viene de que hace mas o menos 6 meses me compre una placa de video XFX ONE 1GB DDR3 (ATI 5450) y ayer cambie mi placa madre y compre un micro AMD A6 6400 que trae integrada una placa de video ATI 8470, mi pregunta es si se puede hacer crossfire, osea hacer que las 2 placas de video trabajen juntas, en caso de que se pueda que tengo que hacer, y en caso de que no se pueda cual me comviene usar? la integrada o la externa?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Hacer Crossfire

Publicado por xve (530 intervenciones) el 23/12/2013 22:09:19
Hola, yo te diria que si que te tiene que funcionar...

Que sistema operativo estas utilizando?
Te detecta las dos tarjetas?
si le conectas dos monitores que te aparece?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Hacer Crossfire

Publicado por chepe947 (2 intervenciones) el 23/12/2013 22:41:27
SO: Windows 7 Ultimate 64Bits SP1
el ccleaner solo me detecta la 5450, y en adaptadores de pantalla solo me aparece la 5450, no tengo 2 monitores para probar :/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Hacer Crossfire

Publicado por xve (530 intervenciones) el 24/12/2013 08:13:35
Ne se que placa base tienes, pero por defecto, cuando una placa base dispone de una tarjeta de vídeo, y se añade una nueva placa de vídeo, automáticamente se desactiva la de la placa base. Se entiende, que se va a utilizar la nueva.

En algunos casos, eso tendrás que probarlo, se activa nuevamente la tarjeta de vídeo de la placa base por la bios y en algunos casos, el Windows te detectara las dos... por norma general no, pero en alguna placa base lo he visto.

Una vez te detecta las dos el Windows, ya lo tienes solucionado.

Coméntanos si te ha funcionado así...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar