Computación - extender pantalla externa a hacia proyector, se puede??

 
Vista:

extender pantalla externa a hacia proyector, se puede??

Publicado por jessy (1 intervención) el 04/06/2014 01:17:54
Buenas, resulta que utilizo una notebook para proyectar letras de canciones y citas bíblicas (en una iglesia) y el monitor de la notebook se rompió y solo se puede ver agregando un monitor o conectándola al lcd. Pero resulta que cuando voy a "resolución de pantalla" le doy click a "extender" y lo que hace es extenderme el monitor de la laptop hacia el monitor externo y en el proyector se ve modo espejo. Compré Un conector vga macho con salida a dos hembras, conecto el macho en la laptop y en las otras dos entradas el monitor externo y el proyector. Para ir terminando, necesito saber si puedo deshabilitar el monitor de la notebook (que no sirve) y utilizar el monitor externo como primario y, asi, poder extender y que en el proyector se vea extendido y no en modo espejo. Utilizo un programa llamado easyworship que solo proyecta lo q yo quiero pasar sin que se vean todos los movimientos en el escritorio. Espero haber explicado bien. Les agradezco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

extender pantalla externa a hacia proyector, se puede??

Publicado por Carmen (1 intervención) el 20/10/2019 00:53:50
Estoy ahora en la misma situación pudiste hacer algo ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar