Computación - problema con controladores

 
Vista:

problema con controladores

Publicado por javier jesus rubio pinedo (1 intervención) el 05/01/2015 03:36:54
recientemente, eh comprado una pantalla para mi laptop, pero cuando lo puse ya no funcionaba la tarjeta de video, trate de actualizar los controladores y me dice que es lo ultimo en actualizacion que ya esta actualizado, ya no se que hacer mis programas no funcionan y ni siquiera el protector de pantalla funciona ayuda por favor, la tarjeta es un Intel hd graphics 3000 mi sistema es win7 x64, por favor ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema con tarjeta de video Intel HD Graphics 3000 después de conectar una pantalla externa

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 28/09/2023 01:00:13
El problema que estás experimentando con la tarjeta de video Intel HD Graphics 3000 después de conectar una pantalla externa podría deberse a una configuración incorrecta o una incompatibilidad. Aquí tienes algunos pasos que puedes seguir para intentar solucionar este problema:

1. Desconectar la pantalla externa: Si aún tienes la pantalla externa conectada, desconéctala primero y reinicia tu computadora. Asegúrate de que la laptop esté funcionando correctamente sin la pantalla externa.

2. Actualizar controladores de video: Intenta nuevamente actualizar los controladores de la tarjeta de video Intel HD Graphics 3000. Aunque Windows te diga que los controladores están actualizados, a veces es útil desinstalar los controladores actuales y luego instalar la versión más reciente desde el sitio web de Intel.

3. Reiniciar en Modo Seguro: Reinicia tu computadora en Modo Seguro (puedes hacerlo presionando F8 durante el arranque) y verifica si la tarjeta de video funciona en ese modo. Si funciona en Modo Seguro, es posible que un programa o controlador de terceros esté causando conflicto.

4. Restauración del sistema: Si tienes puntos de restauración del sistema creados antes de conectar la pantalla externa, considera restaurar tu sistema a uno de esos puntos para deshacer los cambios que podrían haber causado el problema.

5. Revisar configuración de pantalla: Una vez que hayas restaurado la funcionalidad de la tarjeta de video, conéctate nuevamente a la pantalla externa y verifica la configuración de pantalla en Windows. Asegúrate de que esté configurada para extender o duplicar la pantalla según tus necesidades.

6. Comprobar conectores y adaptadores: Verifica que estás utilizando los adaptadores y cables correctos para conectar la pantalla externa a tu laptop. Algunas pantallas externas pueden requerir adaptadores específicos para funcionar correctamente.

7. Actualización de Windows: Asegúrate de que Windows 7 esté completamente actualizado a través de Windows Update. Las actualizaciones de Windows pueden contener correcciones para problemas de compatibilidad.

8. Controladores de la pantalla externa: Si la pantalla externa tiene controladores o software específico, asegúrate de que estén instalados correctamente y actualizados.

9. Restablecimiento de configuración de pantalla: Si todo lo demás falla y la tarjeta de video sigue sin funcionar correctamente con la pantalla externa, puedes intentar restablecer la configuración de pantalla de Windows a sus valores predeterminados. Esto a menudo se puede hacer a través del Panel de Control en la sección de Pantalla.

Si después de seguir estos pasos el problema persiste, podría ser útil contactar al fabricante de tu laptop o buscar ayuda de un técnico de computadoras para una revisión más exhaustiva del hardware y software.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar