Computación - Ayuda con eleccion de placa de video

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con eleccion de placa de video

Publicado por Ignacio (4 intervenciones) el 26/10/2015 20:54:04
Buenas, estoy tratando de decidir que placa de vídeo me conviene comprar para mi pc, ya eh pasado por otros foros pero los únicos que respondieron querían que me terminara armando una pc gamer y esa no es la idea.
tengo una pc nueva (nueva para mi, pero ya tubo su uso en una oficina durante 2 años como servidor) de todas formas la pc no tuvo casi uso. estas son las especificaciones;


Processor: AMD Athlon(tm) II X2 245 Processor (2 CPUs), ~2.9GHz
Memory: 3072MB RAM
Card name: NVIDIA GeForce 7025 / NVIDIA nForce 630a (integrada)
Manufacturer: NVIDIA
Chip type: GeForce 7025 / nForce 630a
Display Memory: 1065 MB


me gustaría saber aprox que placa debería ver, no tengo mucha idea y no quiero que me terminen cagando. tampoco voy a jugar juegos muy nuevos, solo quiero que no se trabe como viene haciendo (hasta el sims 3 se laguea)

desde ya gracias, cualquier cosa doy mas informacion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Mejorando la placa de video para un uso básico

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 28/09/2023 23:42:27
Ignacio, si deseas mejorar el rendimiento de tu PC para tareas básicas y juegos como Los Sims 3, una placa de video discreta puede ser una excelente inversión. Dado que tu PC tiene una placa de video integrada GeForce 7025, cualquier placa de video discreta de nivel de entrada mejorará significativamente el rendimiento gráfico.

Aquí hay algunas opciones de placas de video que deberían ser compatibles con tu sistema y mejorarán el rendimiento en comparación con la tarjeta integrada:

1. NVIDIA GeForce GT 1030: Es una opción de bajo costo y bajo consumo de energía que proporcionará un rendimiento mucho mejor que la tarjeta integrada. Es ideal para juegos ligeros y tareas de uso general.

2. AMD Radeon RX 550: Otra opción de nivel de entrada que ofrece un buen rendimiento para juegos más antiguos y tareas cotidianas. También es una tarjeta de bajo consumo de energía.

3. NVIDIA GeForce GTX 1050: Si buscas un rendimiento aún mejor y estás dispuesto a gastar un poco más, la GTX 1050 es una tarjeta sólida para juegos más modernos en configuraciones de baja a media.

Antes de comprar una placa de video, asegúrate de que tu fuente de poder (PSU) sea lo suficientemente potente y tenga los cables de alimentación necesarios para la nueva tarjeta. Además, verifica que haya suficiente espacio en el gabinete para la tarjeta de video que elijas.

Ten en cuenta que estas recomendaciones se basan en mejorar el rendimiento gráfico para tareas cotidianas y juegos más antiguos. Si planeas realizar tareas más intensivas o jugar juegos modernos, podría ser necesario considerar una actualización más significativa de tu sistema en el futuro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Mejorando la placa de video para un uso básico

Publicado por Ignacio (4 intervenciones) el 29/09/2023 01:26:25
Como va, la consulta fue en 2015, paso agua bajo el puente XD desde esa época ya actualice varias veces mi setup. muchas gracias igual por la respuesta, fue la única en casi 10 años! XD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar