Computación - escalar memoria RAM

 
Vista:
Imágen de perfil de jorge leon
Val: 1
Ha disminuido su posición en 7 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

escalar memoria RAM

Publicado por jorge leon (4 intervenciones) el 14/01/2016 22:03:33
Hola amigos de LWP, me compre una portatil Lenovo G50-30 con 4 de RAM y mi pregunta es ¿como puedo saber si la tarjeta madre es escalable???... quiero agregarle por lo menos otras 4GB de RAM. de antemano muchas gracias su amigo Jorge...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

escalar memoria RAM

Publicado por xve (530 intervenciones) el 14/01/2016 22:34:10
Hola Jorge, para ello, tienes que revisar las especificaciones de tu portátil, ahí te indicara la cantidad máxima de ram soportada, y la cantidad de "slots" para poner memoria.

Según la información que obtengas, tendras que mirar cuantas memorias tiene tu portátil, y de que capacidad.

http://support.lenovo.com/es/en/products/laptops-and-netbooks/lenovo-g-series-laptops/g50-30-notebook-lenovo/parts/PD100006

Viendo las especificaciones, tienes dos "slots" para memoria... ahora falta ver la memoria que tu tienes, cuantos "slots" utiliza...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de jorge leon
Val: 1
Ha disminuido su posición en 7 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

escalar memoria RAM

Publicado por jorge leon (4 intervenciones) el 14/01/2016 23:09:00
muchas gracias amigo xve x tu pronta respuesta, en este momento traía d fabrica 4GB d RAM, tendre q abrirla para ver si los tiene ocupados???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

escalar memoria RAM

Publicado por xve (530 intervenciones) el 15/01/2016 08:04:20
Hola Jorge, entiendo que utilizas Windows, verdad? hace mucho que no utilizo Windows, pero creo que la aplicación Sisoft Sandra http://www.sisoftware.net/ te da esa información...

Si la pruebas o encuentras alguna otra, ya nos comentaras...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar