Computación - W7 de 32 bits a 64 bits

Vista:

W7 de 32 bits a 64 bits

Publicado por adrian (1 intervención) el 27/01/2016 06:09:48
necesito cambiar mi compu de 32 bits a 64 bits es necesario formatearla o existe alguna manera de hacerlo sin formatearla
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

W7 de 32 bits a 64 bits

Publicado por xve (530 intervenciones) el 27/01/2016 10:57:31
Hola Adrian, viendo la web de Microsoft (http://windows.microsoft.com/en-us/windows/installing-reinstalling-windows#1TC=windows-7), lo que tienes que hacer es un backup de los datos, instalar el W7 a 64 bits y recuperar tus datos del backup.

The Custom option installs a new copy of Windows 7 on the partition you choose. This erases your files, programs, and settings.

Back up any files and settings you want to keep so that you can restore them after the installation is complete. You'll need to reinstall your programs, so make sure you have the installation discs and product keys for the programs you want to use in Windows 7, or setup files for any programs you downloaded from the Internet.

Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
Comentar