Computación - laptop no carga completamente

 
Vista:
sin imagen de perfil

laptop no carga completamente

Publicado por Arturo Ruelas (3 intervenciones) el 08/02/2016 19:31:23
Buen dia,
Tengo un problema con una minilaptop dell, al conectarla a la corriente ac, comienza a cargar, pero despues de un minuto ya no carga, tengo que volver a desconectar y conectarla de nuevo para que empiece a cargar. A que se debe esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 80
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

laptop no carga completamente

Publicado por JoaoM (96 intervenciones) el 09/02/2016 21:22:13
Puede que el mismo cargador este deficiente, algun componente que dfespues de conetado, a los pocos segundos o minutos se auto desconeta y deja la bateria de recibir carga.
Uno de los cables del cargador medio cortado (interrumido)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

laptop no carga completamente

Publicado por Arturo (3 intervenciones) el 22/02/2016 03:44:12
Gracias por tu respuesta y atención al tiempo tomado para contestar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

laptop no carga completamente

Publicado por Arturo (3 intervenciones) el 22/02/2016 03:45:27
Muchas gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 80
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

laptop no carga completamente

Publicado por JoaoM (96 intervenciones) el 23/02/2016 00:41:41
Para servir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

laptop no carga completamente

Publicado por MAURILIO AV (3 intervenciones) el 01/07/2016 12:15:51
Hola amigo puede que tu cargador tenga algún fallo como un falso contacto o tengas algún complemento de tu cargador roto o en mal estado lo que yo te aconsejaría es que cales con otro cargador y si sigue el problema eso quiere decir que tu pila es la que esta fallando la cual tendrías que cambiarla si no poco a poco se ira descomponiendo y pueda que dañe tu equipo espero te sea de ayuda mi comentario te deseo suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar