Computación - codecs?

 
Vista:

codecs?

Publicado por diego (1 intervención) el 28/06/2002 03:09:28
trato de ver video
y me sale el siguiente mensaje
no se puede reproducir, no se encuentra descompresor "4s;4s"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:codecs?

Publicado por jp (36 intervenciones) el 28/06/2002 06:19:51
Cual reproductor de video es el que estas utilizando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codecs?

Publicado por Kitana (67 intervenciones) el 28/06/2002 09:45:11
Hola Diego !!

Justamente estaba trabajando en algo, y estuve mirando unos archivos con extensión wav.

Bue.. hace lo sigiente abris el archivo----->vas a propiedades---> allí vas a avanzada y en mas información te va a dar una opción para que te comuniques por internet al lugar que se te indique y allí buscas la información

Saluditos YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codecs?

Publicado por biasiv (19 intervenciones) el 28/06/2002 16:04:53
Que tipo de archivo de video estas tratando de abrir?
con que paquete?

Esta es informacion que creo deberias compartir para buscar una solucion mejor, por si no, ay te va, existen en internet infinidad de paquetes , te podria decir sin miedo a equivocarme que cientos de paquetes gratuitos para reproducir video, bajate algunos y estoy seguro que solucionara tu problemas, sino, solo amplia un poco la informacion y estoy seguro que entre todos hayaremos una solucion.

suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar