Computación - cotización

 
Vista:

cotización

Publicado por claudio (4 intervenciones) el 29/06/2002 22:20:43
Necesito que me ayuden a saber que tal es este equipo que me quiero comprar.

CPU AMD DURON 1.2 GHZ SOCKET A BOX
DISKETTERA 3-1/2" 1.44 MB SAMSUNG
HDD 40 GB WESTERN DIGITAL
KIT HURRICANE MEDIUM TOWER J219S ATX (P,M,T) P4 1
MEM.DIMM 128MB S-DRAM KINGSTON PC-133 1
MONITOR SVGA 15" IBM 1
P.MADRE M810 LMR PC-CHIP'S VER.7.1 ATX 1
SERVICIO DE ARMADO 1
UNIDAD CD-ROM 52X ASUS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cotización

Publicado por bias v (19 intervenciones) el 01/07/2002 16:01:39
Podrias decirme cuanto te cuesta en dlls?
en que pais estas?
cuanto te dan de garantia?

Gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cotización

Publicado por claudio (4 intervenciones) el 06/07/2002 04:34:27
El valor del equipo es US$357.38 y tiene 1 año de garantía.
gracias por responder. y estoy en Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cotización

Publicado por jp (36 intervenciones) el 01/07/2002 23:35:13
Pues no suena una maquina mala... pero importantes serian los datos del precio y garantia para decirte si vale la pena.... como lo dijo Bias v
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cotización

Publicado por Isa (1 intervención) el 03/07/2002 19:37:47
Hola Claudio, la máquina me gusta, el único defecto que le encuentro es la placa base pc chips, tuve una (otro modelo) era fatal, mala, mala, quizas deberias buscar más opiniones especialmente de esa placa base. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cotización__ si la señora ISA lo escribe...

Publicado por Kitana (67 intervenciones) el 05/07/2002 03:30:21
Hay que hacerle caso...

Yo sé porque lo escribo..

Sabe muchisimo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cotización

Publicado por claudio (4 intervenciones) el 06/07/2002 04:35:50
gracias por sus respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cotización

Publicado por dos (9 intervenciones) el 05/07/2002 15:53:51
yo tengo placa matriz PcChips y me resultó china (Hsing Tech), aunque es antigüita me resultó un verdadero problema hallar los archivos para actualizar la Bios
vea que su Bios esté actualizada y saber el máximo en Gbs de discos que puede aceptar ya que siempre todos queremos añadir un 2do y en mi caso tengo dos rígidos Western Digital (4Gb y 20Gb), el de 4Gb fijo con dos particiones y el de 20Gb con diez extraíble; cuando coloco el 2do no lo lee del F:\ al N:\ sino que la 1ra partición del extraíble lo pone como D:\ y la D:\ como F:\, problema que no he resuelto
todo esto sin actualizar mi Bios pero usando el Disk Manager del propio Western Digital (el Dlgmaker.exe); si se decide a comprar le aconsejo que no deje pasar mucho tiempo para hallar Todo controlador o archivo que pueda necesitar su máquina y guardar respaldo, esta tecnología compite mucho, antes se actualizaba cada 18 meses, hoy es más o menos cada diez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar