Computación - Toshiba nueva se lentea con cargador

 
Vista:

Toshiba nueva se lentea con cargador

Publicado por Andrés Menacho (1 intervención) el 31/08/2016 07:03:10
Mi problema es el siguiente :
Acabo de comprarme una toshiba s55-c5214s
Y la falla esta en que cuando conecto el cargador la maquina empieza a quedar lenta de una manera considerable...quisiera alguna ayuda
De ante mano les agradezco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Laptop lenta al conectar el cargador

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 02/10/2023 17:31:10
Andrés, entiendo que es frustrante enfrentarse a problemas de rendimiento en una nueva laptop. Aquí hay algunas sugerencias que podrían ayudarte a abordar el problema:

1. Configuración de energía:
- Verifica la configuración de energía de tu laptop. Puedes acceder a esto haciendo clic derecho en el ícono de la batería en la bandeja del sistema y seleccionando "Opciones de energía". Asegúrate de que esté configurado en un plan de energía equilibrado o de alto rendimiento.

2. Actualizaciones de controladores:
- Asegúrate de que todos los controladores, especialmente el controlador de la batería y el controlador de gráficos, estén actualizados. Puedes hacer esto desde el Administrador de dispositivos.

3. Revisa el Administrador de tareas:
- Abre el Administrador de tareas (`Ctrl + Shift + Esc`) y verifica qué procesos están consumiendo más recursos cuando conectas el cargador. Esto podría ayudarte a identificar la causa del rendimiento lento.

4. Escanear en busca de malware:
- Realiza un escaneo completo de tu laptop en busca de malware o virus. A veces, la presencia de software malicioso puede afectar el rendimiento.

5. Cambios en la configuración de energía de la BIOS:
- Algunas laptops permiten realizar ajustes en la configuración de energía a nivel de BIOS. Consulta el manual de tu laptop o el sitio web del fabricante para ver si hay opciones relacionadas con el rendimiento y la alimentación.

6. Prueba con otro cargador:
- Si es posible, prueba con otro cargador compatible con tu laptop. Podría ser que el cargador actual esté causando interferencias o problemas de alimentación.

7. Control de temperatura:
- Verifica si la temperatura de la laptop aumenta significativamente cuando conectas el cargador. El sobrecalentamiento puede provocar una disminución del rendimiento. Utiliza programas de monitoreo de temperatura para verificar esto.

8. Restauración a la configuración de fábrica:
- Si el problema persiste y tu laptop es nueva, considera la posibilidad de realizar una restauración a la configuración de fábrica. Asegúrate de respaldar tus datos antes de hacerlo.

Si ninguna de estas soluciones resuelve el problema, podría ser útil contactar al soporte técnico de Toshiba o el lugar donde adquiriste la laptop, ya que podría haber un problema más profundo que requiera atención profesional.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar