Computación - DISCO DEFECTUOSO

Vista:

DISCO DEFECTUOSO

Publicado por JUANM (1 intervención) el 25/09/2016 15:40:45
Buenos dias, hace unos dias se me cayo mi computador(acer aspire) y desde ahi al iniciar windows 8 me aparece diagnosticando su pc y reparacion automatica, logre sacar el disco duro y recuperar la informacion, pero al instalar algun sistema operativo no carga bien, cargo el windows 7 pero sigue apareciendo el mismo error de diagnosticando y recuperacion automatica. alguna opcion, que no sea comprar otro disco.. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

DISCO DEFECTUOSO

Publicado por xve (397 intervenciones) el 25/09/2016 19:43:31
Hola Juan, cuando se cayo el portátil estaba encendido? Si es así, creo que el disco tiene algún problema por lo que yo ya no lo utilizaría si te da problemas.

Hay aplicaciones que marcan los sectores defectuosos para que no se utilicen...
https://technet.microsoft.com/es-es/magazine/ee872425.aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM

DISCO DEFECTUOSO

Publicado por JoaoM (95 intervenciones) el 25/09/2016 20:34:13
Aunque no este encendido, al caerse los HDs sufren por el movimiento de la/s agujas del mismo. Pueden rayar, o inutilisar el HD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar