Computación - valor del equipo

 
Vista:

valor del equipo

Publicado por claudio (4 intervenciones) el 06/07/2002 04:32:08
El precio es de US$357.38, tiene 1 año de garantía.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:valor del equipo

Publicado por dos (9 intervenciones) el 06/07/2002 06:46:39
acá en México del nte es buen precio siempre y cuando no tenga componentes usados, no olvide pedir que le den todos los manuales de cada componente empezando por el de la placa matriz ya que si es un ordenador armado y no de fábrica los técnicos tienen la costumbre de quedárselos para tenerlos de información y después uno al tener algún problema no encuentra ninguna orientación
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:valor del equipo

Publicado por jp (36 intervenciones) el 06/07/2002 06:55:21
Yo pienso que tiene un precio muy accesible para las capacidades de la máquina... nada más fijate que todas las piezas sean nuevas..
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:valor del equipo

Publicado por Biasi (19 intervenciones) el 10/07/2002 16:36:21
Se me hace un buen trato, solo pide, como dicen los compa's que te den los manuales y los cd's y discos con los drivers, asi podras reinstalar tu mismo o acudir con algun otro tecnico en caso de problemas, la garantia esta corta, pero para el precio creo que es lo justo. En general te puedo decir que realizaste una buena compra.

suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar