Computación - HDD Regenerator no va reparandl

 
Vista:

HDD Regenerator no va reparandl

Publicado por Jami Beltre (1 intervención) el 15/01/2017 14:56:20
Hola amigos.
Estoy teniendo un problema con mi laptop hp mini 330-110.

Lo que sucede es la estaba usando y de repente me aparecio una pantalla azul cargando algo (no recuerdo lo que decia) y luego se puso la pantalla de abriendl windows pero nunca subio, asi que tuve que apagarla. Cuando le di a prender me mostraba un error "no bootable device -- insert boot disk and press any key". Intente poner valores predeterminados en la BIOS, intente un Hard reset, entre otras. Tambien intente formatear con windoes 10 y 7 y siempre pasaba lo mismo se quedaba pantalla negra despues de iniciando windows. Hice un analisis de disco duro y me dice error #303, asi que ahora estoy usando HDD regenerator y desde que inicio (0.19%, 291 Mb) fue tirando bad sector pero no se pone Recovery y los sectores siguen avanzando, ya lleva 10 bad sectors. Disculpen lo largo es que quiera saber si esta totalmente mal el disco o si le diagnostican algo a mi pc ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 80
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

HDD Regenerator no va reparandl

Publicado por JoaoM (96 intervenciones) el 15/01/2017 18:40:07
Si tienes un adaptador o otra maquina, pasa el disco a otra como esclavo o 2º y dale arranque a esa a ver s ite presenta algo sobre ese disco.
Si el HDD R te presenta sectores malos y no los regenera, pues ni modo, el disco esta ponchado.
En google busca como ejecutar el HD Regenerator 2011 o la version que tengas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar