Computación - Dudas para realizar un Upgrade

 
Vista:

Dudas para realizar un Upgrade

Publicado por Juan David Mora (1 intervención) el 18/07/2018 06:01:10
Hola! Que tal a todos.

Hace unos cuantos años decidí armar mi primer pc "gamer" pues el gaming era mi prioridad, hoy día sigo jugando, pero mi enfoque ahora mismo es mi profesión (Diseño Gráfico), considero que tengo una buena maquina pero me interesa mejorar para mayor eficiencia y rendimiento en los juegos, aquí mis especificaciones:

-Motherboard: Gigabyte GA-Z97X-SLI
-Gráfica: Nvidia gtx 750 ti 2gb vram
-Procesador: Intel core i5 4460 3.2 GHz 4ta generacion
-Ram: 1x8 gb Ddr3 corsair vengance
-Gabinete/Fuente de poder: Thermaltake H23 Con Fuente De 600w
-Disco duro: 1 tb 7200 rpm (wdc wd10ezex-08m2na0)

He estado pensando en una tarjeta grafica Nvidia Gtx 1050, y en comprar otro modulo de 8 gb de ram, pero no sé que tanto valga la pena invertir más en este equipo puesto que ya existe ram ddr4 y salieron procesadores de 8va generacion, incluso los Ryzen, estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia.

Un abrazo para todos, mil gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Dudas para realizar un Upgrade

Publicado por xve (530 intervenciones) el 18/07/2018 11:55:27
Hola Juan, todo dependerá de la cantidad de dinero que te quieras gastar... Si te puedes comprar un equipo nuevo con un procesador de 8 generación con memoria nueva, disco duro solido y Nvidia 1080i seria perfecto!!

Creo que depende mucho de los juegos que quieras jugar...
Cuando juegas a tus juegos, que notas? que es problema de falta de procesador? o falta de gráfica? acabas con los 8Gb de RAM?

Si te comprar una Nvidia 1050, la podrás aprovechar si te cambiar de PC... si amplias la memoria, ya es mas difícil que te sirva para una placa nueva (dependiendo del modelo)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar