Computación - Error General del HD

 
Vista:

Error General del HD

Publicado por Jaime (1 intervención) el 10/08/2002 17:14:53
Hola, espero puedas ayudarme. Estoy teniendo un problema con mi PC al momento de iniciar a trabajar con ella: una vez que la enciendo aparece la pantalla que muestra el logo de Windows, pero despues aparece un mensaje que dice:
Error General leyendo C:
Anular, Reintentar, Omitir, Error?, si presiono R o O o E, vuelve a aparecer esta ultima linea, en cambio si presiono A aparece:
Presione una tecla para continuar...
despues se escucha un sonido muy rapido semejante al de una metralladora y el monitor se queda totalmente negro y la computadora se queda en ese mismo estado indefinidamente. Ya he probabo en reniciar la PC en frio y en caliente pero el problema sigue. Realmente necesito saber cual es el problema que esta pasando y sobre todo saber como puedo corregirlo lo mas pronto posible. Espero la respuesta de alguien que pueda ayudarme en cuento le sea posible. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error General del HD

Publicado por jp (36 intervenciones) el 10/08/2002 18:09:57
Intenta arrancar la PC con un disco de arranque... luego ejecuta el Scandisk para ver si hay un error en la superficie del disco... aparentemente hay algo dañado por ahi cuando carga los archivos del sistema! Si el scandisk no te informa de ningun error, prueba reinstalando Windows, asi no mas por encima... si no funciona creo que la solución sería un Format... (a no ser que el HD esté dañado)... tambien podrías checar si el cable de datos del HD está bien conectado!
Suerte =)
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

También...

Publicado por jp (36 intervenciones) el 10/08/2002 18:12:36
Tambien puede haber sido un virus el del problema... no lo descartes..
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar