Computación - ¿que debo saber para cambiar a una nueva tarjeta grafica?

 
Vista:
Imágen de perfil de axel loui
Val: 4
Ha disminuido su posición en 5 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

¿que debo saber para cambiar a una nueva tarjeta grafica?

Publicado por axel loui (2 intervenciones) el 24/09/2019 07:12:52
¿existe alguna limitante en la placa base o algun otro componente si es que quiero cambiar mi tarjeta grafica?

actualmente estoy con la placa base ASUS prime b360m-a que cuenta con un puerto PCI express 3.0 x16 y mi duda es si ¿puedo pasar a una de las nuevas tarjetas graficas rtx de nvidia? por que entiendo que estas manejan el gddr6 y ya no el gddr5.

lo malo es que no encontre ninguna informacion sobre compatibilidad y no se si deberia cambiar de placa base o si otro componente es el que determina la compatibilidad de las tarjetas graficas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

¿que debo saber para cambiar a una nueva tarjeta grafica?

Publicado por joel (367 intervenciones) el 24/09/2019 08:49:51
Hola Axel, tienes que revisar si los requerimientos de la placa de vídeo que vas a comprar... sobre todo que trabaje correctamente en PCIe 3.0 x16...

La memoria que lleve la placa de vídeo, no tiene nada que ver con la placa base de tu ordenador...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar