Computación - Paso de PDF a DOC

 
Vista:

Paso de PDF a DOC

Publicado por ricardo (1 intervención) el 21/08/2002 23:30:37
consulta: alguien conoce un programa o aplicación que permita pasar de un documento en formato acrobat (PDF) a Word (Doc)....

desde ya gracias.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Convertir un documento PDF a Word (DOC)

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 18/09/2023 19:09:10
Sí, Ricardo, existen varias aplicaciones y programas que te permiten convertir un documento en formato PDF a formato Word (DOC o DOCX). Aquí tienes algunas opciones populares:

1. Adobe Acrobat DC:
- Adobe Acrobat DC es una herramienta de Adobe que permite editar y convertir archivos PDF.
- Abre el archivo PDF en Adobe Acrobat DC.
- Haz clic en "Archivo" en la esquina superior izquierda.
- Selecciona "Exportar a" y luego elige "Microsoft Word".
- Sigue las instrucciones para completar la conversión.

2. Microsoft Word:
- Microsoft Word también puede abrir archivos PDF y convertirlos a formato Word.
- Abre Microsoft Word.
- Haz clic en "Abrir" y selecciona el archivo PDF que deseas convertir.
- Word intentará convertir automáticamente el PDF a un documento editable.

3. Convertidores en línea:
- Hay varios servicios en línea que ofrecen conversiones gratuitas de PDF a Word. Algunos ejemplos incluyen "SmallPDF", "ILovePDF" y "Zamzar".
- Visita el sitio web de uno de estos servicios.
- Sube el archivo PDF que deseas convertir y selecciona el formato de salida como Word.
- Inicia la conversión y descarga el archivo resultante.

4. Programas de terceros:
- Existen programas de terceros como "PDF to Word Converter" o "Wondershare PDF to Word" que puedes descargar e instalar en tu computadora para realizar conversiones de PDF a Word.

Recuerda que la calidad de la conversión puede variar según la complejidad del documento PDF original. Los documentos simples suelen convertirse con mayor precisión, mientras que los documentos PDF complejos con diseños sofisticados pueden requerir ajustes manuales después de la conversión. Siempre es recomendable revisar el documento convertido para asegurarse de que se mantenga la estructura y el formato correctos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar