Computación - Mi PC no enciende

 
Vista:

Mi PC no enciende

Publicado por Athos (1 intervención) el 19/04/2020 08:48:26
Hola y buenas noches, les comparto un problema que estoy teniendo con mi computadora, hace un tiempo ví que al encender mi PC, está encendía todos sus ventiladores, tanto del procesador, como los del gabinete y los de la gráfica, pero la PC no envía señal ni al teclado, ni al mouse, ni al monitor. Con el paso del tiempo este problema era cada vez más seguido y pasaba siempre que apagaba el PC y quería volverlo a prender luego de apagarlo, cosa que nunca me había pasado. Hace dos días, apague el PC y al otro día al tratar de encenderlo tenía este problema, dije que seguramente me este pasando esto que últimamente me estaba pasando y espere un par de horas con el PC desconectado para luego volver a intentarlo, y nada, el PC enciende todo los ventiladores y la GPU, pero no da señal a nada.

Investigue por distintos foros y videos, probando todo lo que recomendaban, limpiar memorias ram con goma de borrar, quitar la GPU y volver a conectarla, desmonte todo del gabinete y volví a conectar todo y nada, inicie la PC sin el disco y tampoco.

Será algún problema interno? Tiene alguna solución? O simplemente algún componente está dañado?

Acepto cualquier ayuda, muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Mi PC no enciende

Publicado por joel (367 intervenciones) el 19/04/2020 11:42:26
Hola Athos, lo único que se me ocurre de hacer, es resetear la bios desde la placa base, y mirar de arrancar sin teclado ni ratón ni disco duro... solo la placa base, memoria y tarjeta de video.

Desconecta cualquier otra conexión a la placa base... CD, lectores de tarjetas, ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar