Computación - mi laptop es muy lenta

 
Vista:

mi laptop es muy lenta

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 19/04/2020 09:58:29
hace unos meses mi laptop empezó a funcionar mal, la lleve a un técnico y me la formateo, cuando me la dio funciono bien un tiempo luego volvió a estar mal y lenta, desde que ese técnico me la devolvió cuando la enciendo antes de mostrar el logo de windows la pantalla se prende en negra pero sale un guion para poner comandos o algo así, cosa que no hacia antes, quisiera saber si tengo que formatear la bios o algo. muchas gracias :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de pablo
Val: 298
Bronce
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

mi laptop es muy lenta

Publicado por pablo (119 intervenciones) el 21/04/2020 18:04:06
Hola Gustavo, bueno primero que nada debes de ver que tipo de formateo te hizo si fue completo, es decir dejo la pc sin nada de información si acaso con lo básico y necesario, lo que yo te recomiendo es que le des una limpieza a fondo la abras y todo eso y le quites el polvo que pueda tener, y renovar pasta térmica, que es lo que por lo general pone lenta una pc, el polvo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar