Computación - placa base asus p5kpl-am algunas veces no apaga los ventiladores al cerrarse

 
Vista:

placa base asus p5kpl-am algunas veces no apaga los ventiladores al cerrarse

Publicado por jose nicanor (3 intervenciones) el 01/05/2020 02:10:31
hoia, tengo un computador de escritorio que es la placa madre asus p5kpl-am, y tiene un prosesador dual core de 2,8 Ghz y 3 gigas de ram,este computador tiene un defecto bien curioso, que muy de vez en cuando al apagarlo se apaga la pantalla y el disco duro ,pero la luz del power y los ventiladores sigen encendidos,tanto la fuente como el pc y tengo que tener pulsado el boton power 9 segundos para que al fin se apage ,e intentado muchos trucos tales como configuraciones en el administrador de dispositivo ( este pc usa windows 7 ) resetear la cmos de la bios,formatearlo y el problema persiste,queria señalar que este pc cuando no tiene este problema cuando se apaga pasan 3 segundos para que se apage totalmente luego de apagar la pantalla,cosa que no ocurrio la vez que le probe un disco sin formatear del linux por que esa vez apago al tiro , yo les quiero preguntar a ustedes si les ha pasado y que es lo que puede ser,ha!! y le corri un programa de testeo del computador y por lo que dice el programa uno pensaria que el hardware esta bueno,el programa se llama burning test,les agradesco alguna ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de pablo
Val: 298
Bronce
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

placa base asus p5kpl-am algunas veces no apaga los ventiladores al cerrarse

Publicado por pablo (119 intervenciones) el 02/05/2020 06:44:18
Hola José bueno puede ser por muchas cosas entre algunas puede ser cuestión de la instalación del windows que quedo algo mal instalado, puede ser que se te haya desconfigurado la bios intenta quitar y poner la pila de la bios, puede ser un tema de la fuente de poder que siga pasando corriente cambia los cables molex que vayan a tus ventiladores o a tus discos duros para ver.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar