Computación - la bios reconoce el usb pero no funciona

 
Vista:

la bios reconoce el usb pero no funciona

Publicado por Antony (1 intervención) el 30/04/2020 16:57:14
Para enpasar yo tenia windows 10 y queria regresar a windows 7 pero al intentarlo cage mi conpu jajaja  la cosa es  yo puse el usb buteale para el windows  la reconoce normal y la memoria de estado solido sin sistema operativo en 0 sin nada. y yo como se tiene que hacer ingrese a la bios y buteo con el ubs para instalar windows 7  pero me aparece este  en la pantalla       """ reboot and select proper boot device """"    y  aberigue y quiere decir que no hay discos duros o estado solidos con que iniciar el sistema pero.  a si me reconoce y aparece detectado en la bios mi memoria de estado solido  y el usb pero intento nuevamente a butear con el  usb  pero aparece nuevamente  """"reboot and select proper boot device"""""   tambien   intente con prioridad de vuteo de inicio el usbs y la memoria y simplimente no aranca lo intentado mas de 15 veces literalmente  y aparece el mismo  problema ""reboot and select proper boot device""""  y estoy seguro que el usb buteable esta bien por que  la primera vez que intente butear si funcio y estaba en  instarlar  pero cometia la torpesa de reiniciar la pc. ahora yo toquetee  la bios  talvez hice algo que no devia tocar . SI  SABEN DE ESTE TEMA AYUDANME PORFAVOR   ayer me fruste mucho  y nose que hacer 
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de pablo
Val: 298
Bronce
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

la bios reconoce el usb pero no funciona

Publicado por pablo (119 intervenciones) el 30/04/2020 18:19:33
Hola Antony que programa utilizas para bootear la usb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar