Computación - sobre colores

 
Vista:

sobre colores

Publicado por carlos (1 intervención) el 20/07/2005 20:31:45
hola una pregunta haber si alguien me puede solucionar mi problema lo que pasa es que habro una imagen en photoshop y sale de color lila , pero cuando abro una foto con el microsoft photo editor la imagen sale bien , quiero saber a que se debe eso , si es algo del monitor o del programa que debo hacer ojala que alguien me pueda solucoioanr mi problema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema de colores en imágenes

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 25/09/2023 15:31:25
El problema que estás experimentando puede deberse a varias razones. Aquí hay algunas soluciones que puedes intentar:

1. Calibrar tu monitor: A veces, los problemas de color pueden estar relacionados con la configuración de tu monitor. Asegúrate de que tu monitor esté correctamente calibrado. Puedes hacerlo a través de la configuración de pantalla en tu sistema operativo.

2. Espacio de color: Verifica que estás trabajando en el mismo espacio de color en ambos programas. Photoshop y Microsoft Photo Editor pueden usar perfiles de color diferentes. Asegúrate de que ambos programas estén configurados para usar el mismo espacio de color, como sRGB.

3. Actualiza los controladores de tu tarjeta gráfica: Los problemas de color también pueden estar relacionados con los controladores de tu tarjeta gráfica. Asegúrate de tener los controladores más actualizados instalados.

4. Revisa la imagen: Verifica si la imagen en cuestión tiene algún perfil de color incrustado. Algunas imágenes pueden tener perfiles de color que afecten cómo se muestran en diferentes programas.

5. Reinstala Photoshop: Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, considera reinstalar Photoshop. Puede haber problemas de configuración o archivos dañados que estén causando el problema.

Espero que alguna de estas soluciones te ayude a resolver el problema de los colores en tus imágenes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar