Computación - problemita-powerpoint

 
Vista:

problemita-powerpoint

Publicado por juan carlos (1 intervención) el 10/09/2005 00:55:06
ante todo hola amigos
el problema que tuve es que cuando quise abrir un archivo de power point de un CD y que era bien grande no me cargaba para nada , lo pase al escritorio y tampoco resulto, como resuelvo esto. graciass
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas para abrir un archivo de PowerPoint grande

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 25/09/2023 16:18:15
Juan, para resolver el problema de no poder abrir un archivo de PowerPoint grande, puedes seguir estos pasos:

1. Verifica los requisitos del sistema:
- Asegúrate de que tu computadora cumple con los requisitos del sistema para abrir archivos de PowerPoint grandes. Esto incluye tener suficiente memoria RAM y espacio en disco duro.

2. Utiliza PowerPoint en modo seguro:
- Abre PowerPoint en modo seguro para evitar posibles conflictos de complementos y extensiones que puedan estar afectando la apertura del archivo grande. Para hacerlo, sigue estos pasos:
1. Cierra todas las instancias de PowerPoint si están abiertas.
2. Presiona la tecla "Windows + R" en tu teclado para abrir la ventana "Ejecutar".
3. Escribe `powerpnt /safe` y presiona "Enter". Esto abrirá PowerPoint en modo seguro.
4. Intenta abrir el archivo grande desde PowerPoint en modo seguro.

3. Usa un visor de PowerPoint alternativo:
- Si PowerPoint sigue sin abrir el archivo grande, considera utilizar un visor de PowerPoint alternativo como "PowerPoint Viewer" o "LibreOffice Impress" para abrir el archivo y ver si funciona en otro programa.

4. Optimiza el archivo de PowerPoint:
- Si el archivo de PowerPoint es extremadamente grande, puedes intentar optimizarlo para reducir su tamaño. Esto puede incluir comprimir imágenes, eliminar elementos innecesarios o dividir el archivo en varias partes más pequeñas.

5. Repara el archivo de PowerPoint:
- Utiliza la función de reparación de PowerPoint para intentar solucionar cualquier problema de corrupción en el archivo. Para hacerlo, abre PowerPoint, ve a "Archivo" > "Abrir", selecciona el archivo problemático y elige "Abrir y Reparar" en lugar de solo "Abrir".

6. Considera el estado del CD:
- Si el archivo proviene de un CD, verifica si el CD en sí está en buen estado. Los CD pueden dañarse con el tiempo, lo que podría causar problemas al acceder a los archivos almacenados en ellos.

7. Copia el archivo a una unidad de almacenamiento interna:
- A veces, la velocidad de lectura desde un CD puede ser más lenta que desde una unidad de almacenamiento interna. Intenta copiar el archivo grande desde el CD a tu disco duro interno y luego ábrelo desde allí.

Si ninguno de estos pasos resuelve el problema, es posible que el archivo de PowerPoint esté dañado o corrupto de alguna manera. En ese caso, si tienes una copia de seguridad del archivo, intenta abrir esa copia. Si no, es posible que debas considerar la posibilidad de solicitar una copia del archivo original o de recuperar el contenido de otra fuente si es vital para ti.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar