Computación - Controlar pc

 
Vista:

Controlar pc

Publicado por CAP22 (1 intervención) el 10/09/2005 18:43:59
Hola...

me acabo de conprar un bluetooth y me gustaria poder controlar mi pc desde mi telefono movil. Pero no se que programa se debe enstalar ni nadade eso. Que debo hacer??

Muchas Gracias, Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Controlar tu PC desde tu teléfono móvil con Bluetooth

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 25/09/2023 16:24:28
Para controlar tu PC desde tu teléfono móvil a través de Bluetooth, necesitas instalar una aplicación o software en ambos dispositivos que permita esta funcionalidad. A continuación, te guiaré a través de los pasos generales para lograrlo:

1. Asegúrate de que tu PC tenga Bluetooth:
- Verifica que tu PC tenga Bluetooth incorporado o que tengas un adaptador Bluetooth USB conectado. Debes tener Bluetooth en tu PC para establecer la conexión.

2. Activa el Bluetooth en tu teléfono móvil:
- Abre la configuración de Bluetooth en tu teléfono móvil y asegúrate de que esté activado y visible para otros dispositivos.

3. Instala una aplicación de control remoto:
- En tu teléfono móvil, busca y descarga una aplicación de control remoto que sea compatible con tu sistema operativo. Algunas aplicaciones populares incluyen:
- TeamViewer: Permite el control remoto de tu PC desde tu teléfono móvil. Debes instalar la versión de TeamViewer tanto en tu PC como en tu teléfono móvil.
- AnyDesk: Ofrece funcionalidad de control remoto similar a TeamViewer y es fácil de configurar.
- Chrome Remote Desktop: Si utilizas Google Chrome, puedes instalar la extensión de Chrome Remote Desktop en tu PC y la aplicación correspondiente en tu teléfono móvil.

4. Configura la aplicación de control remoto:
- Abre la aplicación en tu teléfono móvil y sigue las instrucciones para configurarla. Por lo general, deberás iniciar sesión en una cuenta o proporcionar un código de acceso generado por la aplicación.

5. Conecta tu teléfono móvil a tu PC:
- Utiliza la aplicación en tu teléfono móvil para buscar y conectarte a tu PC a través de Bluetooth. Esto generalmente implica seleccionar tu PC desde una lista de dispositivos disponibles.

6. Controla tu PC desde tu teléfono móvil:
- Una vez que la conexión esté establecida, podrás usar tu teléfono móvil para controlar el cursor y el teclado de tu PC de forma remota. Puedes abrir aplicaciones, navegar por internet y realizar otras tareas.

Es importante tener en cuenta que la disponibilidad y el funcionamiento exacto de estas aplicaciones pueden variar según tu sistema operativo y las características de tu PC y teléfono móvil. Además, asegúrate de que tanto tu PC como tu teléfono móvil estén conectados a la misma red Bluetooth para que la comunicación funcione correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar