Computación - skin para xp

 
Vista:

skin para xp

Publicado por carlos (1 intervención) el 20/06/2006 00:39:53
Hola a todos :
Yo le he querido cambiar la apariencia a windows xp, por lo que he bajado unos skin, los cuales vienen con una extencion wba, pregunte y me dijeron que son archivos comprimidos con el WinAce, lo baje y los quise descomprimir pero lo que hace es crearme un archivo comprimido con esa exentsion.
La pregunta es como los ejecuto ?

Si alguien me ayuda
Muchas GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:skin para xp

Publicado por [email protected] (11 intervenciones) el 29/06/2006 05:26:04
quitate de broncas consigue el style xp y bajte bootscreens wallpapers logons efectos visuales de
www.themexp.org
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:skin para xp

Publicado por Jhonatan (2 intervenciones) el 20/11/2007 22:52:09
Hola Carlos, yo también he estado buscando skins y he encontrado en una página el programa "WINDOWSBLIND", lo instalas, te bajas los skin, les das doble click , abres las propiedades de pantalla con click derecho, apariencia y ahi aparece windowsblind, como si quisieras cambiar de windows style, classic, etc.

ESPERO QUE TE AYUDE Y SI ALGUNA VEZ VUELVES A ENTRAR AL FORO!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:skin para xp

Publicado por Jhonatan (2 intervenciones) el 20/11/2007 22:52:26
Hola Carlos, yo también he estado buscando skins y he encontrado en una página el programa "WINDOWSBLIND", lo instalas, te bajas los skin, les das doble click , abres las propiedades de pantalla con click derecho, apariencia y ahi aparece windowsblind, como si quisieras cambiar de windows style, classic, etc.

ESPERO QUE TE AYUDE Y SI ALGUNA VEZ VUELVES A ENTRAR AL FORO!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar