Computación - problemas con windows

 
Vista:

problemas con windows

Publicado por Nestor (10 intervenciones) el 19/01/2007 17:55:30
Espero alguien me pueda ayudar,tengo el comun problema de mi notificacion de windows no genuino respecto a las actualizaciones,quiero saber de que forma puedo quitar las notificaciones que me indican que no es genuino o de que forma puedo obtener algun parche para que no me de ese tipo de problemas,gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con windows

Publicado por césar Terán (4 intervenciones) el 21/01/2007 19:57:19
Estos avisos que deseas eliminar aparecen al cargar windows... o ya trabajando windows, o al queres actualizar por Internet ... Cada una tiene su chiste...

Dime mas a detalle tu situacióm ok.
No olvides visitar mi web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con windows

Publicado por Nestor (10 intervenciones) el 30/01/2007 21:34:43
Gracias....pues me aparece al iniciar windows y al querer actualizarlo,espero puedas ayudarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con windows

Publicado por piter (1 intervención) el 24/02/2007 21:19:05
tengo problemas con mi maquina y el software de windows por que mi maquina te traba por que sera me prodrias ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:problemas con windows

Publicado por roberto (7 intervenciones) el 21/03/2007 18:36:11
la solucion seria que te vayas a panel de control actualizaciones automaticas y desactives las actualizaciones, seguramente lo tienes activado y es por eso que te sale esa notificacion has eso y vas a ver que ya no tye saldra mas esa notificacion

te voy a gardecer que me digas si te dio resultado

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar