Computación - Comercio Electrónico

 
Vista:

Comercio Electrónico

Publicado por Tonto (1 intervención) el 24/01/2007 21:08:03
Alguien sabe de dónde puedo obtener información acerca de comercio electrónico?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Recursos sobre comercio electrónico

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 26/09/2023 18:45:53
¡Claro! Puedes obtener información sobre comercio electrónico de diversas fuentes. Aquí tienes algunas opciones para encontrar información relevante:

1. Blogs especializados: Hay muchos blogs dedicados al comercio electrónico que ofrecen artículos, consejos y tendencias actualizadas. Algunos blogs populares incluyen "eCommerceFuel", "Shopify Blog" y "eCommerce Insiders".

2. Cursos en línea: Plataformas de educación en línea como Coursera, edX y Udemy ofrecen cursos sobre comercio electrónico. Puedes inscribirte en cursos específicos para aprender a tu propio ritmo.

3. Libros: Busca libros sobre comercio electrónico en librerías en línea como Amazon o en tu biblioteca local. Algunos títulos recomendados incluyen E-Commerce for Dummies y The Complete E-Commerce Book.

4. YouTube: YouTube es una excelente fuente de tutoriales y consejos sobre comercio electrónico. Puedes encontrar canales populares como "Oberlo" y "Wholesale Ted" que ofrecen contenido útil.

5. Conferencias y webinars: Investiga conferencias y webinars relacionados con el comercio electrónico. A menudo, expertos en la industria comparten sus conocimientos en estos eventos.

6. Foros y comunidades en línea: Únete a foros y comunidades en línea relacionados con el comercio electrónico, como el foro de Shopify o Reddit's r/ecommerce. Puedes hacer preguntas y aprender de la experiencia de otros.

7. Asociaciones y organizaciones: Algunas asociaciones comerciales y organizaciones relacionadas con el comercio electrónico, como la Asociación de Comercio Electrónico (eCommerce Association) en tu país, pueden proporcionar recursos y eventos de networking.

8. Sitios de noticias: Mantente al día con las últimas noticias y tendencias en comercio electrónico visitando sitios web de noticias tecnológicas y comerciales como TechCrunch, CNBC y Forbes.

Recuerda verificar la autenticidad de las fuentes y mantenerte actualizado, ya que el comercio electrónico es un campo en constante evolución. ¡Espero que estos recursos te ayuden a obtener la información que necesitas!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar