Correo Electrónico - Configuración de cuenta con Outlook 2007

 
Vista:

Configuración de cuenta con Outlook 2007

Publicado por Israel (4 intervenciones) el 03/12/2011 11:03:47
Hola a todos,

Andaba configurando la cuenta de Outlook 2007 y he llegado al paso en el que debes escribir la "Información del servidor". Pues bien, tengo entendido que debo escoger el protocolo POP, pero no se que debo poner exactamente en las ventanas de "Serivodor de correo entrante" y "Servidor de correo saliente (SMTP)". Por si sirviera de algo quería decir que el correo electrónico lo leo a través de Hotmail.

Muchas gracias y espero ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Configuración de cuenta con Outlook 2007

Publicado por xve (52 intervenciones) el 03/12/2011 21:39:41
Hola israel, si no ha cambiado, tienes que poner:
servidor pop3: pop3.live.com
servidor smtp: smtp.live.com

Espero que aun sirvan... coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Configuración de cuenta con Outlook 2007

Publicado por Israel (4 intervenciones) el 05/12/2011 08:46:57
Hola xve,

He puesto lo que decías, pero además en el botón "Más configuraciones..." he escogido dentro de la pestaña "Avanzadas":

- Servidor de entrada (POP3): 995
- Servidor de salida (SMTP): 587

Pero a la hora de "Probar configuración de la cuenta..." me aparece error con el mensaje:


"Iniciar sesión en el servidor de correo entrante (POP3): Se ha interrumpido la conexión con el servidor. Si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de servicios de Internet (ISP)."


Así pues la configuración no ha sido correcta. Espero cualquier tipo de ayuda.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Configuración de cuenta con Outlook 2007

Publicado por Israel (4 intervenciones) el 05/12/2011 10:52:16
Hola a todos de nuevo,


En principio se ha solucionado poniendo lo que me comentastes y además:

- Servidor de entrada (POP3): 995

Se selecciona la casilla de verificación "Este servidor precisa una conexión cifrada (SSL)"

- Servidor de salida (SMTP): 587

Usar el siguiente tipo de conexión cifrada: Autom.

Digo que en principio se ha solucionado porque aunque cuando se selecciona el botón "Probar configuración de la cuenta..." parece todo correcto; cuando una vez configurado todo pincho en el comando de Outlook: "Enviar y recibir" aparecen una ventana:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Configuración de cuenta con Outlook 2007

Publicado por Israel (4 intervenciones) el 05/12/2011 10:59:15
con título: "Proceso de envío o recepción de Outlook" donde las tareas con nombre "Enviando desde mi correo electrónico" se completan enseguida pero las tareas con nombre "Recibiendo desde mi correo" no se completan sino que aparecen como "Procesamiento" y no terminan.

Quisiera saber si alguien ha tenido este problema. Quisiera decir que esto no evita que Outlook registre los mensajes aunque cuando pincho sobre ellos, no se si será normal pues nunca use Outlook, hay ciertas cosas que no aparecen y son sustituidas por la típica aspa roja sobre recuador blanco.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar