Correo Electrónico - Outlook y "carpetas de búsqueda"

 
Vista:

Outlook y "carpetas de búsqueda"

Publicado por Mariano (1 intervención) el 08/12/2011 03:41:23
Hola, hace poco contrate unas cuentas de email IMAP en el hosting Godaddy, y las configure en mis clientes Outlook 2010

Todo funciona bien, excepto que cuando sincronizo me devuelve un error : La carpeta tiene caracteres no validos.


Yo no cree ninguna carpeta, solo quiero que me baje la bandeja de entrada y los enviados.


Me di cuenta que el error es solo con Ms Outlook, no pasa esto con Windows Mail, Outlook Express, ni Thunderbird.

Llegue a la conclusion que Ms Outlook 2010 te genera una carpeta llamada "Carpetas de búsqueda" dentro de la casilla, la cual el servidor no acepta y devuelve el error de que contiene caracteres no validos.

De hecho , quise crear una carpeta llamada "Púnk" para probar, y el mensaje de error que me devolvio fue el mismo, por lo tanto asumo que al servidor no le gusta las letras con acento.


Pero el tema es que no se como eliminar esa carpeta, ya que Outlook no te deja simplemente hacerle click derecho y borrarla, y en las opciones no aparece nada para deshabilitarla...


Alguna idea??

Gracias !!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Outlook y

Publicado por xve (52 intervenciones) el 08/12/2011 10:07:05
Hola Mariano, por lo que me comentas, el problema esta en tipo de coracteres definido en tu pc y en el servidor de correo, que son diferentes... seguramente en el servidor este en formato utf-8 y en tu pc tengas el formato iso-8859-1, por esa razón cuando los caracteres no son ANSI tienes el problema.

No se si outlook tiene la opción de cambiarlo, pero una solución rápida es acceder con thunderbird y cambiar-lo.

Lo que me temo, es que también podrás tener problemas con los títulos de los mensajes si tienen acento, eñes, etc...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar