Correo Electrónico - configuarcion del outlook

 
Vista:

configuarcion del outlook

Publicado por Enrique Romero (1 intervención) el 25/04/2002 23:52:03
No se como configurar mi outlook para recir mis correos electronicos, al configurarlo me pide el nombre del servidor de entrada y de salida, pero no ponerle, si actualmente tengo una cuenta de hotmail como le hago para ligarala al outlook.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:configuarcion del outlook

Publicado por Analia (101 intervenciones) el 19/05/2002 00:59:51
1- Vas a herramientas.
2- Dentro de Herramientas /*cuentas*/
3- Vas a la opción correo ahí tenes la opción /* agregar*/ y vas a /*correo.*/
Cuando ya hiciste eso, te muestra un asistente que te dice nombre a mostrar /* le pones el nombre que queres que se vea cuando mandes los mails. En el paso siguiente te va a decir ya dispongo de una cuenta. /* con un punto pero vos pones la cuenta de hotmail ahí /* la tuya se entiende? y Hotmail es sencillo porque ella sola te la configura. Logicamente que tenes que tener como se llama la cuenta, contraseña, y ponerlo. Bue.. el asistente te guia.
Saluditos Yo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configuarcion del outlook

Publicado por salvio ramos (1 intervención) el 03/07/2002 18:07:34
He hecho eso que me dice en mi correo y sigo teniendo problemas con el envio de mi correspondencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar