Correo Electrónico - manual mdaemon castellano

 
Vista:

manual mdaemon castellano

Publicado por nagi (1 intervención) el 29/04/2002 14:35:14
hola:
alguien sabe donde puedo conseguir el manual de mdaemon en castellano?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:manual mdaemon castellano

Publicado por yuri (2 intervenciones) el 01/11/2003 22:56:48
Busca en esta dirección:
http://www.interbel.es/mdaemon/Funciones.htm

Busca el link ''Descargas'' y busca en el buscador por MDAEMON
te aparecera la lista de productos MDAEMON y al lado derecho los que tienen manuales...alli encontraras una guia y un manual de usuario en español del MDAEMON 6.7...esta buenisima
Saludos yuri
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual mdaemon castellano

Publicado por pedro (1 intervención) el 18/05/2008 05:27:40
hola desde chile concepción
le escribe un fiel admirador tuyo desde hace basrante tienpo esperando que te encuentres pero suoer bien de salud junto a tu marido ya que yo me encuentro super bien de salud junto a mi familia . aqui en CHILE se te hecha bastante demenos especial yo ya que fue la ultima ves que veniste a dar un recital cristiano a lugar llamado talcahuano en el gicnacio la tortuga hace bastante tienpo . Ya te fecilicito por tu exito y que DIOS desde las alturas les bendiga a tu familia a ya en mexico chau espero que me respondas .......... [email protected]

chile,concepcion,17 de Mayo ,2008

BENDIC IONES
GR ACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual mdaemon castellano

Publicado por luis  (1 intervención) el 12/03/2010 04:53:29
Hola me gustaria saber quien me puede portar la guia o manual de El servidor mdaemon lo necesito para mi escuela xfaaa aalguien me puede ayudar o me lo puede pasar a mi correeo les agredeceria muchoo XD [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual mdaemon castellano

Publicado por Jason Born (1 intervención) el 02/06/2010 00:06:27
Hola como estan les escribo porque necesito lo mas urgente el manual de MDaemon en castellano ya que estoy trtabajando con un servidor de correo y necesito informacion a cerca de este.
Espero me ayuden ....

Ing. Yefryed Lara
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual mdaemon castellano

Publicado por miguel (1 intervención) el 07/04/2010 20:59:29
Hola tengo un problema que quisiera solucionar o me dieran alguna pista.

la situación es que tengo un servidor mdaemon instalado y quiero que cuando haga telnet hacia el ya sea por el puerto 110 o 25 no me de datos de la versión o el software que está gestionando el correo.

saludos miguel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual mdaemon castellano

Publicado por Berenice (1 intervención) el 03/04/2007 01:44:54
Manual Para MDaemon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MDAEMON

Publicado por Franz (1 intervención) el 03/01/2008 20:52:52
Pueden decirme donde encontrar un manual de mdaemon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MDAEMON

Publicado por dariel (1 intervención) el 08/01/2009 14:03:22
por favor ayudarme a conseguir un link donde pueda descargar un manual de mdaemon para estudiar que estoy administrando una red y lo necesito saludos a todos y feliz año nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MDAEMON

Publicado por Johander (1 intervención) el 01/09/2012 17:03:42
Buenas me han dado la tarea en mi empresa de administrar el servidor de correo, el problema es que soy nuevo en este mundo y necesito un tutorial de MDaemon versión 10.0.0 si algunos de ustedes me puede ayudar enviarmelo a este correo: [email protected]

En encontrado una dirección una dirección que aparece el tutorial, pero hay que pagarlo y no tengo como pagarlo, la dirección es:

http://es.scribd.com/doc/62054061/MDaemon-es

Saludos atentemante johander.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar