Correo Electrónico - Consulta Outlook express 6.0

 
Vista:

Consulta Outlook express 6.0

Publicado por the shark (1 intervención) el 01/02/2007 03:45:24
Hola a todos, quisiera saber si es posible ocultar el programa pero que siga funcionando, tal cual se puede hacer con el messenger en donde si uno hace click en cerrar el programa sigue activo y se muestra un icono en el area de notificacion de la barra de tareas (parte derecha).
Gracias totales!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta Outlook express 6.0

Publicado por rubens (3 intervenciones) el 06/02/2007 03:06:30
'the shark" con Outlook express 6.0 creo q no se puede hacer, yo tengo el Microsoft Outlook 2003 y se puede hacer lo que explicas. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta Outlook express 6.0

Publicado por rubens (3 intervenciones) el 07/02/2007 04:03:53
Gracias ruben, voy a probar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta Outlook express 6.0

Publicado por Ramiro (1 intervención) el 07/08/2007 07:43:36
No puedo entrar en el correo , me sale el siguiente error:
Cambio de Id cancelado...
Cierre cualquier cuadro de dialogo de otras aplicaciones.
¿como puedo solucionarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta Outlook express 6.0

Publicado por SUSANA (1 intervención) el 03/12/2008 10:59:42
Buenos días,

A ver si me podeis ayudar. Hoy llego a la oficina y me encuentro que en la bandeja de entrada del Outlook Express no tengo ningún correo. Hasta ayer tenia un monton de ello y ha desaparecido!!
¿Puedo recuperarlos? No sé que ha podido pasar.

Muchas gracias y saludos,

Susana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar