Correo Electrónico - como recibir en Outloo el mismo correo

 
Vista:

como recibir en Outloo el mismo correo

Publicado por Joaquin (1 intervención) el 01/02/2007 12:59:37
Tenga dos orgenadores en Ciudades distintas,en cada uno dispongo de ADSL y en ambos utilizo Outlook Expres version 6.0 para ver mi correo: Mi pregunta es como puedo yo ver todo el correo recibido,el mismo,en los dos Outlook.He configurado las cuentas exactamente igual en ambos, pero veo ambos y el correo no es el mismo.Tengo que hacer alguna modificacion o importación?.Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como recibir en Outloo el mismo correo

Publicado por Martha (39 intervenciones) el 11/02/2007 19:06:16
Deberías usar un servidor de correo IMAP, que no sé si Outlook express lo soporta. De todas maneras te lo debe servir tu proveedor de acceso a Internet.
Una posible solución es que marques la opción "dejar una copia en el servidor" y así solo te bajarás copias. De vez en cuando entra en el servidor a través de webmail (otra opción que te debe dar el ISP que te presta el servicio) y borras los correos ya leídos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:como recibir en Outloo el mismo correo

Publicado por roberto (32 intervenciones) el 20/03/2007 15:57:56
exacto la respuesta es "dejar una copia en el servidor", eso lo ves en las propiedades de la cuenta en la pestaña opciones avanzadas y si deseas abajito dice "quitar del serviodr despues de "N" dias, eso te puede servir para el mantenimiento cosa que no se te llena en el servidor la bandeja o el disco duro y asi puedas recibir mas correos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar